Alpargatas para la novia


Quiero hablaros de una tendencia que año tras año continúa: son las alpargatas para la novia o también llamadas cuñas de novia, sin olvidar también las alpargatas o cuñas de fiesta.

Unas de las ventajas de utilizar unas cuñas de novia es la comodidad y versatilidad que te ofrecen, ya que puedes utilizarlas durante o después de la boda. Las alpargatas de novia se suelen utilizar sobre todo en bodas al aire libre en fincas, en ciudades monumentales o en la playa.

Alpargatas para la novia

También se pueden utilizar cuando la celebración es a mediodía y se alarga la fiesta hasta la madrugada; después de varias horas con los mismos zapatos le darás un aire más cómodo y fresco a tu vestido y sobre todo a tus pies.

Las alpargatas de novia y de invitada son elegantes y sofisticadas dando un toque vintage al look final.

foto-alpargatas-vintage

Puedes elegir altura de la cuña y el color desde el blanco roto al beige siendo este último una opción muy acertada para los diseños más boho chic como son los vestidos de la firma Yolan Cris.

¿Eres invitada a una boda y estas embarazada?.. pues las cuñas de fiesta con aplicaciones en pedrería es la mejor opción, y si lo acompañas con un vestido de fiesta colorido o por ejemplo un vestido estampado de flores, te gustará el resultado.

Nuestras alpargatas de novia son fabricadas de formar artesanal en España con materiales de primera calidad y unos acabados que las hace únicas. Aquí os dejo algunos modelos de la amplia gama de alpargatas para la novia y fiesta de nuestra colección del 2016:

Modelo 16: este modelo lo tienes en  4 colores a elegir: blanco roto, negro, celeste y coral. Todos ideales para que descansen los pies de la madrina e invitadas.

esparteñas-de-novia-modelo-16

 

Modelo 86: este es un modelo muy elegido por las invitadas que no se resisten a restar altura a un determinado look cuando llegan altas horas de la noche. Este modelo tiene una altura de 12,5 cm de cuña y una horma específica para mayor comodidad.

cuñas-esparteñas-de-novia-modelo-86

 

Modelo 67:  Un modelo muy versátil para la novia más clásica que busca un “total white” para el día de su boda.

cuñas-esparteñas-de-novia-modelo-67

¿Queréis ver mas modelos y sus precios?, puedes hacer click en este botón.. TIENDA ONLINE

Recuerda que la comodidad y la belleza no tienen por qué estar reñidas. ¡Por unos pies cómodos y bonitos!

¡Saludos a todas!


Comentarios (1)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.