Todos sabemos lo importante que es causar una buena impresión tanto a nivel personal como laboral. ¿Como se consigue? con una imagen cuidada y adaptada a tus gustos y personalidad.

¿Consideras importante tu imagen? ¿Quieres mirarte al espejo y sentirte a gusto con la imagen que proyectas?Ofrecemos el servicio de asesoría de imagen, para aquellas personas que deciden tener más confianza en ellas mismas, quieren realizar un cambio radical  y proyectar lo que siempre han querido independientemente de la edad,figura corporal o gustos.

Este análisis se compone de:

Estudio del color: Con una prueba de color determinaremos que colores realzan tu belleza más natural y cuales no te favorecen. Un color acertado crea una imagen y look increíble.

Estudio morfológico: Un análisis completo de tu silueta para armonizarla  y sacarle el máximo partido con las prendas más adecuadas y crear estilismos donde destacaras y disimularas lo que tú decidas. Con ello conseguirás seguridad y confianza en ti misma. Este estudio incluye también asesoramiento de peluquería y maquillaje (que se realiza en el centro o si eres de otra ciudad puede realizarse online simpre con previas pautas del profesional).

Sabes que casi el 50% de las mujeres llevan un color de cabello y corte no apropiado, y no son asesoradas previamente…..

Revisión de armario: Buscar las carencias para conseguir con pocas prendas un look más personal y diferenciador, analizaremos si las prendas que tienes son correctas o no,  te aconsejare sobre los look  que puedes crear con mínimas prendas, también a customizar el espacio de tu armario al máximo y como organizarlo para que sea fácil elegir y combinar las prendas. Ahorraras tiempo y dinero y te olvidaras de las palabras «no se que ponerme » «No tengo ropa» «que pereza salir de compras»

(Puedes contratar revisión de armario y creación de fondo de armario, pregúntanos).

Ruta de tiendas: Organizaremos una ruta de tiendas para elegir prendas que se adapte a tu estilo e imagen y distinguir calidades, diseños y estilo con tu criterio personal. No todas tenemos que ir igual vestidas con prendas de Zara, Mango, etc. Aprenderás a comprar con criterio y sobre todo con mucho gusto para que siempre te digan «que mona va siempre esta chica».

Te atreves a descubrir un mundo de posibilidades para tu imagen y estilo.

Y si te casa también tienes el servicio asesoría de imagen para novias aqui: https://www.entrenovias.es/asesoria-para-novias/

Puedes realizar cualquier consulta a nuestra asesora de imagen en tienda@entrenovias.es

 

Tus Comentarios

Tus Comentarios