Asesoría para novias


Asesoría de imagen personalizada para novias:

Un servicio muy demandado por las futuras novias, donde  descubres que vestido  se adapta a tus caracteristicas. Seleccionamos una series de tienda y atellierz donde te acompañamos y te damos los criterios para facilitarte la busqueda de tu vestido de novia, siendo totalmente objetiva. Además incluye estos servicios:

Estudio del color: Con una prueba de color determinaremos que colores realzan tu belleza más natural y cuales no te favorecen.  Un color acertado crea una imagen y look increíble.

Estudio morfológico: Un análisis completo de tu figura para armonizarla con las prendas más adecuadas  y crear estilismos donde destacaras y disimularas lo que tú decidas.  Con ello conseguirás seguridad y confianza en tí misma . En este estudio incluye también asesoramiento de peluquería y maquillaje. Sabes que  casi el 50% de las mujeres llevan un color de cabello y corte no apropiado, y no son asesoradas previamente…..

Peluquería y maquillaje: Eligiendo los profesionales adecuados y basandonos en el analisis previo, encontarás el maquillaje y peinado para el día de tu boda.

“Solo te casas una vez, haz que sea un día único”