Asesoría Personal


Asesoría de imagen, personal o profesional.

Todos sabemos lo importante que es causar una buena impresión tanto a nivel personal como laboral.¿Como se consigue? con una imagen cuidada y adaptada a tus gustos y personalidad.

Ofrecemos el servicio de asesoría de imagen, para aquellas personas que deciden tener más confianza en ellas mismas, quieren realizar un cambio radical  y proyectar lo que siempre has querido independientemente de la edad,figura corporal o gustos.  Se compone:

Estudio del color: Con una prueba de color determinaremos que colores realzan tu belleza más natural y cuales no te favorecen.  Un color acertado crea una imagen y look increíble.

Estudio morfológico: Un análisis completo de tu figura para armonizarla con las prendas más adecuadas  y crear estilismos donde destacaras y disimularas lo que tú decidas.  Con ello conseguirás seguridad y confianza en tí misma . En este estudio incluye también asesoramiento de peluquería y maquillaje. Sabes que  casi el 50% de las mujeres llevan un color de cabello y corte no apropiado, y no son asesoradas previamente…..

Revisión de armario: Una puesta a punto de tu armario, comprobaremos si las prendas que tienes son correctas o no,  te aconsejare sobre los look  que puedes crear con mínimas prendas, también a customizar el espacio de tu armario al máximo y como organizarlo para que sea fácil elegir y combinar las prendas.(Puedes contratar revisión de armario y creación de fondo de armario, preguntanos).

Ruta de tiendas: Organizaremos una ruta de tiendas para elegir prendas que se adapte a tu estilo e imagen.