Tocados para la Novia: Colección Carmen Font


Una colección única para la novia actual que busca algo diferente. Hablamos de la nueva colección de tocados para la novia de Carmen Font

Tiaras, velos con mucho color, coronas de flores muy vintage y turbantes con un toque muy sofisticado, así es la colección de tocados para la novia de Carmen Font.  ¿Estas preparada para lucir guapísima el día de tu boda?, ¿Te falta algún complemento?

Para las invitadas más exigentes tienes una colección que va desde un tocado o prendido para colocar en un recogido tipo midi, hasta algo más atrevido con tocados más grandes, y que acompañado con el vestido perfecto,  crearás sensación.  Y para completar tu look de novia, recuerda nuestras alpargatas de novia.

Os paso a detallar tres modelos de tocados para la novia, espero que os gusten.

Modelo «Love»: Tiara con pistilos dorados y flores pequeñas en blanco. Es un modelo ideal para la novia que quiere una tiara pero que el protagonista sea su cabello y el rostro. La forma que hace favorece en un rostro ovalado.

Tocados para la Novia: Colección Carmen Font

Modelo «Penélope»:  Es ideal para un cabello largo. Tiara en blanco con hojas de diferentes tamaños que se coloca en un lateral. Cubre la frente dando vistosidad a tus ojos.

Tocados para la Novia: Colección Carmen Font

Modelo «Debbie»: Tiara de brillo ancha, calada. Es una tiara distinta para aquella novia que quiere ir distinta y elegante.

Tocados para la Novia: Colección Carmen Font

¿Queréis ver la colección completa?, pues aquí tenéis un vídeo que hemos realizado con toda la colección.. ¡Esperamos que os guste! Para mas información podéis contactar con nosotras y estaremos encantadas de atenderte.

 


Comentarios (2)

    • Entrenovias

      Buenas tardes.
      Ese tocado no lo tenemos en tienda ya, se puede fabricar si lo deseas. Es muy bonito y los materiales con los que trabaja este fabricante son muy delicados.
      Si necesitas algún dato mas, estamos encantadas de atenderte.
      Un saludo y gracias por visitar nuestra web.

      Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.