Conjuntos de ropa interior únicos para bodas o eventos especiales


Estamos en la época de bodas y eventos. La ropa interior es una pieza clave que realza la belleza de cualquier prenda. Conjuntos únicos para ser la invitada más estilosa y sobre todo diferente.

¿Ya sabes las bodas o eventos que tienes este verano? Te proponemos algunas sugerencias e ideas para los conjuntos de ropa interior y conseguir ser la invitada más estilosa.

Como ya he dicho anteriormente, la ropa interior, es una pieza clave para realza toda la belleza de cualquier prenda por lo que siempre has de buscar la más correcta para tu vestido. Hay algunos detalles a tener en cuenta para vestir en una ocasión especial, como por ejemplo elegir un sujetador que te realce y sobre todo que te proporcione seguridad y comodidad todo el día.

A la hora de ir de compras de la ropa interior trata de seguir las siguientes pautas:

Tomate todo el tiempo necesario en probarte los modelos que más te gusten y sobre todo que te mas favorezcan, desde sujetadores balconette, bustier hasta el corset; tienes muchas opciones a elegir.

Conjuntos de ropa interior únicos para bodas o eventos especiales.

Si has elegido llevar aros, es importante que estos queden perfectamente colocados en tu pecho sin que se marquen demasiado y tampoco que puedan hacerte rozaduras.Conjuntos de ropa interior únicos para bodas o eventos especiales.

Los sujetadores efecto “push-up”  creo que son una opción muy acertada, pero ten cuidado de no excederte  ya que te puede quedar un pecho un tanto artificial. En cuanto a la talla, muchas veces se llevan tallas pequeñas de sujetador, y lo único que se consigue es oprimir el pecho y la espalda consiguiendo unos “michelines” artificiales que nunca hemos tenido.

Conjuntos de ropa interior únicos para bodas o eventos especiales.

Tangas o braguitas invisibles es una estupenda opción cuando el vestido es de gasa o muy ajustado. Existen en el mercado muchas opciones.

Los bodies reductores son la mejor forma de disimular y perfeccionar la silueta, los hay de muchos estilos, pueden ser completos con sujetador y braguita y/o tanga incorporado. Con este tipo de bodies la silueta suele quedar muy definida dando una comodidad mayor en relación a la fajas de pantalón o braga. Este tipo de fajas son muy utilizadas por las famosas para esculpir la silueta.

Conjuntos de ropa interior únicos para bodas o eventos especiales.Conjuntos de ropa interior únicos para bodas o eventos especiales.

Recordaros que todas estas opciones que aquí planteo, son aplicables no solo a novias o a madrinas, sino a cualquier mujer que quiera embellecer sus curvas.

Espero haber dado ideas. ¡¡Feliz comienzo de semana!!


Comentarios (2)

  1. Maricarmen

    Estimados ustedes venden la ropa onterior? Necesito un corsert sin espalda o algo similar

    Estoy atenta.

    Muchas gracias.

    Maricarmen Flores

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.