Descubre el E-Book de Asesoramiento de Imagen para Novias


Cada vez son más las futuras novias que lo buscan…,  se trata de un asesoramiento de imagen para novias, que unifique y se logre una imagen armoniosa y global en uno de los días más importantes de tu vida.

El saber elegir el vestido adecuado, el maquillaje correcto, el peinado y los complementos apropiados, -desde las joyas de novia utilizadas hasta el ramo de flores-, no es tan fácil.

asesoramiento de imagen para novias

Cuando te vas a casar lo primero que decides es la fecha de la boda, y después, el lugar de celebración. A partir de aquí comienza una cuenta atrás en la búsqueda del vestido ideal.

A la hora de escoger tú vestido de novia te invaden las dudas…, sobre todo si dejas llevar por las personas que te acompañan en la prueba de vestuario.

La persona que se ocupa de ti en la tienda de novias, si se trata de una buena profesional, te ayudará con todas tus dudas e indecisiones y argumentará con criterio profesional la elección más adecuada de tu vestido, despejando prejuicios o falsas expectativas que hayas podido crearte en el proceso de selección.

asesoramiento de imagen para novias

Por último, las tendencias nupciales influyen notablemente; dentro de todas las colecciones tienes diferentes estilos desde cortes sirena, vintage, princesa y evasé,..  Pero recuerda que lo que está de moda no siempre queda bien,  ocurre, por ejemplo, con los pantalones tipo “pitillo”, están muy de moda, pero dependiendo de la silueta que tengas puede no favorecerte.

asesoramiento de imagen para novias

Esto mismo que acabo de contar puede ocurrirte con tu vestido de novia teniendo en cuenta el valor sentimental y económico que tiene.

El e-book que preparo cuenta con un análisis de imagen individual y específico las para futuras novias que desean destacar toda su belleza en el día más importante de su vida.

No tendrás que preocuparte de nada sobre tu imagen, estará completa y armoniosa, y podrás centrarte al 100% todo lo que te rodea.

asesoramiento de imagen para novias

Además de esto, en el dossier que preparo, te doy información específica para que puedas elegir con criterio, según su tipo de cuerpo, los cortes adecuados a tu figura, colores, maquillaje peluquería y elección de complementos sin equivocarte.

¿Quieres conocer más a fondo mi estudio de asesoría para novias?.. ¡Pregúntanos!  Puede ser online o presencial.

Quedarás sorprendida del resultado por mucho menos que lo que estás pensando. ¡¡Feliz día!!

asesoria de imagen me gustan dos vestidos de novia


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.