El Escote Corazón en Vestidos de Novia


El escote corazón es un tipo de escote muy similar al escote palabra de honor y se diferencia en que este hace una forma en el pecho en forma de corazón.

El escote corazón es muy sexy para las novias dejando los hombros al descubierto, aunque este tipo de escote permite otras variantes, ya que se puede ver con tirantes o también con mangas en los escotes tipo ilusión.

Su forma al ser de corazón bordea el pecho creando un efecto óptico de más volumen, siendo las tallas de sujetador desde las 85 hasta la 95 las más acertadas para este tipo de escote.

Un ejemplo es el que llevó Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute, en su vestido de novia que se decantó por este tipo de escote.

El Escote Corazón en Vestidos de Novia astrid klisa

¿A qué novias favorece el escote corazón?

El escote corazón favorece a las novias con cualquier tamaño de pecho, aunque en el caso de tener mucho hay que tener cuidado ya que se corre el riesgo de enseñar demasiado.

También, a la hora de elegir este tipo de escote, es importante tener en cuenta el tipo de cuello que se tiene, largo o corto, o también la forma de nuestro rostro, alargado o redondeado.

Las formas redondeadas de este escote crean un efecto de «hombros caídos», por lo que, si eres una mujer que tiene los hombros no muy pronunciados te recomendaría que eligieras otro tipo de escote más favorecedor acorde con tu silueta.

Tu vestido de novia tiene que potenciar tu belleza natural sin crear atención en tus puntos débiles. ¿Sabes cuales son tus puntos débiles?, o ¿crees que la persona que te esta mirando conoce los mismos puntos débiles que crees tener?, es posible que seas demasiado crítica con tu cuerpo.

En los estudios de imagen que realizamos, cuando analizamos a la novia tratamos de aconsejarle,  y plasmarlo sobre el papel, cuales son las opciones más acertadas  en función de su silueta.

Es un escote que ayuda a realzar las curvas por lo que no es recomendable para las novias rellenitas ya que conseguiremos un aumento de su silueta.

el escote corazon en vestidos de novia modelo mirta san patrick

El Escote Corazón en Vestidos de Novia

 

En general, el escote corazón en vestidos de novia se adapta muy bien a casi todas las figuras y es uno de los más utilizados.

Saludos!


Comentarios (2)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.