El look final de una novia: Los complementos de novia


Los complementos de novia forman parte del look final de una novia. Son esos pequeños detalles que ponen la guinda al vestido de novia y a la imagen que la novia quiere transmitir.

Estos complementos de los que hablo pueden ser para el cabello, o bien para para personalizar el vestido, también pueden ser joyas o algo de color.

Sí eres de las que ya tienes claro cuál es tu vestido de novia, lo único que tienes que preocuparte es de como completarlo. Lo puedes hacer con alguna joya, prendido o un tocado.

Os dejo algunas propuestas muy elegantes y atrevidas que pueden resultar muy interesantes.

Corona o prendidos de flores; es una tendencia nupcial que dará un toque de color a tu vestido, puedes hacer una combinación perfecta con el ramo de flores unas cuñas de novia como las que te dejo en este enlace.

 

corona trasera blog b

aplicaciones de novia en plata novia blog b

Velo Ruso: Si quieres dejar de ser una novia clásica, esta alternativa te va a gustar. Un prendido o diadema con detalles en plata y cristal y con un velo por delante que cae hacia el rostro.

casquete o velos rusos

Las joyas son un importante complemento que iluminara tu mirada y rostro. Hay muchas opciones en diferentes colores oro rosado, blanco, amarillo o plata.

alianza de casada blog b

joyas de perla de cristal

Los zapatos: Esos zapatos soñados que toda mujer ha querido tener en su armario. Es el mejor momento para crear los zapatos de tus sueños, elige forma, color y altura de tacón y personalízalos a tu gusto. ¡Vivan los zapatos diferentes y únicos!

Y por último no podemos olvidarnos, de esos pequeños accesorios que marcaran la diferencia y de darán un toque personal a tu vestido. Son los cinturones joya. Aplicaciones en cristal o broches colocados con acierto para embellecer tu silueta.

cinturones detalles novia blog a

Bueno pues ya me despido con la esperanza de haberte dado ideas para completar con estos pequeños detalles tu look final de novia.

Saludos!!


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.