Cómo elegir look para la comunión de tu hijo o hija


Se acercan las comuniones, por eso hoy, para no caer en los tópicos o errores más comunes, quiero dejaros algunas recomendaciones para elegir look para la comunión de tu hijo o hija.

Tú decides que ponerte, no te dejes influir por las mamas de los demás niños, cada persona tiene sus prioridades, gustos e ideas, y todas serán bienvenidas.

Desde mi opinión considero que ningún vestido envejece o rejuvenece a la persona, y todo dependerá del resultado final: el peinado del cabello, el maquillaje, los complementos y por supuesto el vestido.

Pero todos estos detalles tienen que estar en perfecta sintonía, ya que puedes llevar un vestido que consideras juvenil pero con los complementos o el peinado no acordes al vestido, dando un look un tanto “envejecida”.

Mis recomendaciones para ir perfecta y saber elegir el look para la comunión de tu hijo/a son:

  • Existen multitud de colores y texturas en los vestidos, ¡no te vayas a los más comunes! y así evitarás coincidir con el resto de mamas invitadas. Si necesitas ayuda en decidirte, como en la elección del color y no sabes por dónde empezar, puedes ponerte en manos de una asesora de imagen que te ayudara a potenciar tu belleza, además de darte las herramientas para combinar con acierto los colores. ¡Te cambiará la forma de ver las prendas y los colores!
  • No a los tocados: mi opinión es no llevar tocados en las comuniones. El protagonista es tu hijo/a.
  • Las medias: un complemento que no puede faltar. Las tienes de diferentes texturas y colores, embellecen las piernas y son confortables. También las hay para piernas cansadas o efecto relajante mientras caminas. Mi consejo: llévate siempre unas de repuesto por si tienes algún pequeño accidente.
  • Pruébate mucho, dale todas las oportunidades a cada prenda: En muchas ocasiones llevas una idea en la cabeza y resulta que no es lo que esperabas. Te pruebas ese estilo y no te ves nada favorecida y empiezas a desanimarte. No dejes perder la oportunidad a esas prendas colgadas en la percha que piensas que no son para ti y tal vez te sorprendan.

Cómo elegir look para la comunión de tu hijo o hija

 

Cómo elegir look para la comunión de tu hijo o hija

 

Cómo elegir look para la comunión de tu hijo o hija

 

Cómo elegir look para la comunión de tu hijo o hija

 

Disfruta de tú búsqueda y recuerda que tu estilo y personalidad la reflejas en las prendas que llevas.

Feliz día.


Comentarios (2)

  1. Marisol Abarca

    Hola que tal quisiera ponerme en contacto con ustedes o saber si me podrían proporcionar la dirección de la boutique

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.