Escotes de espalda que enamoran. Tendencias 2017 en novia.‏


Os presentamos las últimas tendencias 2017 en preciosos escotes de espalda para las novias que se casan en el próximo año. ¿Has soñado que tu vestido de novia lleve un escote en la espalda?… pues no dejes de leer.

Dentro de las tendencias 2017 en novia, los escotes de espalda los hay de diferentes formas y estilos; desde el más clásico que puede ser un escote con encaje, hasta el moderno y actual con pedrería. Os detallo algunos modelos que nos encantan sus escotes en la espalda:

El modelo Gilbert de la colección Alma Novias 2017 tiene un escote en la espalda en forma de V muy pronunciado. Lo más bonito de esta espalda son sus aplicaciones en pedrería que le dan un toque muy exclusivo y moderno.

El estilo del vestido de novia es de corte sirena y el escote frontal es de encaje en forma de corazón. Es un vestido de novia que favorece en siluetas con espaldas más anchas, dando afinidad a esa zona, además el color blanco roto que tiene es muy favorecedor para pieles claras.

Colección Alma Novias 2017 Modelo Gilbert

Por otro lado, si buscas algo más sencillo pero con un toque de sofisticación, el modelo Mara de la colección San Patrick 2017, tiene un escote en la espalda en forma de V, adornado en su contorno con pedrería.

Este vestido esta confeccionado en tejido de crepe con unas líneas depuradas y un corte recto. Los hombros están adornados con pedrería para marcar y darles una mayor atención, por lo tanto es un vestido ideal para novias que tienen los hombros un poquito caídos ya que este vestido los resalta.

Colección San Patrick Novias 2017 modelo Mara

Colección San Patrick Novias 2017 modelo mara

Si quieres un escote de encaje, te proponemos este espectacular vestido: el modelo Alice de la colección Pepe Botella 2017. Un precioso vestido de novia con un escote cruzado y encaje en chantilly.

Es un vestido con mucha dulzura, ideal para espaldas más anchas y siluetas más angulosas. Está confeccionado en un tejido grueso para crear ese volumen que tanto favorece a este tipo de silutetas. Es un apuesta segura de modernidad y estilo.

Colección Pepe Botella Novias 2017 modelo alice

Estas son algunas de las propuestas que os he dado dentro de las tendencias 2017 en novia,  pero la decisión final dependerá de tu gusto y que también el vestido pueda dar la mejor versión de ti misma. Seguro que encuentras el vestido soñado,  solo tienes que buscar el equilibrio de lo que te gusta con lo que te favorece.

Como último consejo, cuando empiezas  a elegir vestido, tus familiares más íntimos serán los que más puedan ayudarte, porque te conocen, aunque su opinión no quiere decir que sea mas adecuada.

En Entrenovias contamos con una asesora de imagen personal que te orientará y te ayudará a elegir el vestido de novia ideal. Ten en cuenta que , “hay una gran diferencia entre un vendedor y un asesor de imagen”.

¿Quieres disfrutar de una experiencia diferente con nosotros?, pídenos cita.


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.