Vestidos con faldas midi para un look de invitada


Vestidos con faldas midi: faldas con volumen y una longitud media por debajo de la rodilla de diferentes diseños y texturas, dando un resultado muy elegante.

Dentro de los vestidos con faldas midi tienes diferentes opciones; desde piezas por separado de top y faldas con volumen,  hasta un conjunto completo simulando dos piezas. También los hay con faldas de corte asimétrico, cortas por delante y largas por detrás.

Es un estilo que puedes aprovecharlo tanto de día como de noche y puede ser perfecto para comuniones, bautizos  o bodas. La clave de este tipo de falda es crear mucha atención en la cintura, pudiendo acompañarlo de cinturones de pasamanería, flores o fajines joya.
Con este tipo de falda no puedes olvidar un bonito zapato de tacón medio/alto, tipo sandalias o stilettos.  Veamos algunas propuestas de vestidos con faldas midi:
 1.- ¿Qué os parece un vestido midi con cuerpo de encaje y falda de brocado? Combínalo con unos complementos que iluminen el look y serás la más admirada de la fiesta.
5139.00_MG_1040_1

2.- Este modelo de la próxima colección 2017  de la firma Moncho Heredia, es muy adecuado para la próxima temporada otoño-invierno por sus colores y la manga larga de encaje. La falda también es de brocado y con toques florales. ¿Os gusta?, a nosotras nos encanta.

vestido-con-falda-midi-moncho-heredia

3.- Y por último, este es un modelo de los más vendidos de nuestra colección Rosa Rueda,  está gustando mucho porque puedes personalizarlo a tu gusto eligiendo cualquier escote. (puedes ver aquí la colección completa).  Tiene una falda de corte asimétrico, corto por delante y largo por detrás, también llamadas «tail hem».

eros-rosa rueda
Este tipo de faldas están siendo tendencia y si estas cansada de llevar vestidos largos o cortos y quieres darle un toque más divertido.
Espero haberos dado ideas sobre como conseguir un total look de invitada con faldas midi. ¡Feliz semana!
PD: Si tienes un momento más.. conecta con nuestra Tienda Online

Comentarios (27)

  1. Macarena

    Buenas tardes.
    Estoy interesada en la falda y el toop de la foto de portada, la falda rosita y el top de pedreria.

    Responder
  2. Alaitz

    Buenos días!! Me gustaría saber cómo puedo hacer para comprar el cuerpo de pedrería y la falda rosa de la foto de portada o algo similar. Muchas gracias

    Responder
  3. Maria

    Hola,
    Estoy interesada en el vestido color salmon con el cuerpo en pedreria. Me gustaría saber que tipo de pedreria es el cuerpo y de que diseñador. Pueden enviarme información

    Responder
  4. ANA

    Buenas tardes, me encantan los dos vestidos de la primera foto, en especial el del cuerpo de pedrería y falda rosa. Me podrías enviar información de ellos o de algo similar. Muchas gracias

    Responder
  5. Mañana

    Hola me gustaría saber si tienen conjunto de pantalón para el día después de la boda,,para salir de Luna de miel,elegante y cómoda,muchas gracias.Margarita

    Responder
  6. Carolina

    Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar un conjunto como el que lleva la modelo de la izquierda. Un saludo y gracias!

    Responder
  7. Mari Carmen

    Hola, me gustaria que me enviaran informacion de los dos modelos de falda midi con el cuerpo de pedreria en tonos malva y rosa

    Responder
  8. Aina

    Buenas tardes! Me gustaria saber cual es el diseñador de los vestidos tanto el morado como el salmón que salen en la primera foto de este artículo, vestidos con falda midi. Muchas gracias.

    Responder
    • Entrenovias

      Buenas tardes, gracias por tu comentario la foto que nos indicas forma parte de nuestro archivo de imágenes. Próximamente tendremos en tienda esas tendencias.
      Te mandamos por e-mail algunas propuestas que te gustaran.
      Feliz día.

      Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.