Guapa y con Estilo a Cualquier Edad


Cuando tienes veinte años quieres parecer tener treinta y cuando tienes sesenta quieres parecer tener cuarenta. ¿Te has parado a pensar si vas acorde a tu edad?

A veces, y sin darte cuenta, puedes aparentar más años de los que tienes por la forma, por ejemplo, de cómo llevas  tu peinado, el maquillaje o las prendas.  Por el contrario otras veces llevar un vestido juvenil puede crear la impresión que vas vestida como una niña en un cuerpo de mujer.

Cuando tienes una entrevista de trabajo, una cita, una reunión de amigos o un importante evento como puede ser una boda, la primera impresión es de vital importancia porque puedes provocar unos efectos positivos o negativos sobre las personas que te observan, creando etiquetas y prejuicios equivocados.

Comunica a través de tu imagen en general, tus gestos y el ‘saber estar’, la fragancia personal y tu ropa.  Pero mucho cuidado cuando decides ponerte lo primero que tienes en el armario por falta de tiempo y planificación.

Es interesante destacar que cada vez que eliges una prenda tiene que trasmitir una sensación de bienestar y verte guapa con ella, sintiéndola como una segunda piel. Este efecto efecto hace que te veas especial y cómoda.

Elegir prendas acordes a la ocasión y que a su vez formen parte de nuestro fondo de armario para utilizarlas en diversos looks y así ahorrar en prendas que compras y nunca utilizas, es casi misión imposible. Con un buen criterio y calma es fácil acertar.

Para reflexionar de todo lo que estoy hablando, quiero mostrar unas imágenes de la maravillosa modelo Linda Rodin, fundadora de su propia línea de fragancias Olio Lusso, que triunfa en las pasarelas y es veterana en cumplir años pero joven de mente, estilo y elegancia.

Linda Rodin Guapa y con Estilo a cualquier edad

Seguro que ves esta imagen y dices «no me atrevo a ponerme lo que ella lleva» no me gusta mi cuerpo. Tienes  que cambiar y empezar a querer tu cuerpo y verlo bonito solo necesitas un empujón.

Notaras cambios internos y externos que te darán toda la fuerza y seguridad para conseguir todo lo que te propongas.

Puedes disfrutar y aprender a verte guapa con las prendas que mejor te sientan, descubriendo mucho más con el servicio de consultoría de imagen online que te ofrecemos.

Por ultimo os dejo esta frase inspiradora de Wiliam Shakespeare. «Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes»

¡¡Feliz día seguidores!!


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.