La elegancia en todas las edades


Siempre nos preguntamos, ¿Será adecuado el vestido para mi próximo evento?  ¿Iré muy arreglada o tal vez sea muy informal para la ocasión? La elegancia en todas las edades y sobre todo saber que ponerse en cada momento es más complicado de lo que parece.

Crear un look de la cabeza a los pies elegante y que te guste, es el resultado de una cuidada selección de todos los complementos: joyas, zapatos, bolsos, tocados, etc.

Un vestido elegante es sinónimo de acierto. Son muchas las mujeres que marcan tendencia año tras año por lo que aquí os dejo algunos ejemplos de mujeres elegantes y sofisticadas en todas las edades de su vida, y que, según mi opinión, son icono de la elegancia y glamour.

Eugenia Silva, una mujer elegante y sofisticada. Siempre que tiene un evento especial, tiene claro que llevar y como combinarlo sin llegar a ser estridente o muy recargado, utiliza como complementos los guantes,  que marcan distinción y realzan la prenda protagonista.

la elegancia en todas las edades

 

La reina Letizia. Todos sus estilismos están muy bien planificados para que sean siempre correctos en función del evento. Siempre nos sorprende dejando claro que a cualquier edad puedes llevar  traje  de chaqueta o abrigos, echando  por tierra los tópicos que con un traje  de chaqueta envejece.

la elegancia en todas las edades

la elegancia en todas las edades

Y por último,  quiero destacar a una mujer reconocida como modelo de pasarela y mayor de 70 años que siempre luce fabulosa con cualquier prenda. Se trata de Carmen Dell¨Orefice o Dafne Selfe.

la elegancia en todas las edades

la elegancia en todas las edades

«La elegancia es la unión de saber lucir la prenda y seleccionarla con detalle y siempre priorizando nuestro gusto ante el qué dirán»

Feliz semana.


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.