La importancia del color de tu vestido de fiesta


Elegir el color de tu vestido de fiesta es muy importante ya que utilizar un color inapropiado cerca de nuestro rostro puede hacernos parecer cansadas, acentuando nuestras imperfecciones, como las ojeras, manchas, granitos, e incluso parecer mayores.

He aquí la importancia del color de tu vestido;  conocer cuáles son los colores que iluminan nuestro rostro, y cuáles son los que neutralizan nuestra imagen.

Entrenovias cuenta con un servicio de asesoría de imagen, donde nuestra experta te asesorará de forma individual para ayudarte elegir los colores que mejor te sientan.

En muchas ocasiones tendemos a etiquetar los colores, utilizando expresiones como “¡este  color no me favorece!” ¡Con este color me veo pálida!,  “busco algo intenso” o directamente un..  ¡No me gusta!  Pero… ¿Cómo se puede determinar si un color es más o menos favorecedor?El color de tu vestido

En el taller del color que habitualmente hacemos,  tanto para mujeres como para hombres,  descubres por tus propios ojos cuales son los colores que realmente te favorecen y que no deberías prescindir de ellos, sobre todo si eres madrina o padrino, madre de la novia o padre del novio.

El taller de color es muy útil y aprendes muchísimo, como por ejemplo a utilizar los colores a tu favor, con el maquillaje, los complementos y cómo combinarlos entre sí para conseguir un resultado personal y diferente.

Muy a menudo me preguntan cómo puedo combinar un zapato o un vestido de un color en concreto,  o que corbata elegir con el tono de camisa que va a llevar.  Con los conocimientos que adquieres sobre la importancia del color aprenderás a hacerlo tu mism@.

Para descubrir “los colores de tu belleza” todas las mujeres y hombres tienen la oportunidad de realizar este taller, Hay casos de clientes que se les ha notado el gran cambio, quitándose unos cuantos años de encima..  ¡Esto lo queremos todas!

Para que veáis os dejo un ejemplo de la misma mujer con el mismo maquillaje pero diferente vestido. Fijaos en su  rostro y sus facciones, y verás las diferencias cuando llevas un color que no se favorece y otro que es tu color.

La importancia del color de tu vestido de fiesta

¡Juzgar vosotras mismas! ¡Hay grandes diferencias!

Aprende el gran mundo de los colores en Entrenovias. ¡Pídenos Cita!

Hasta pronto.  🙂


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.