Lencería para novias


La lencería para novias nunca debes pasarla por alto. Te aconsejaré sobre que lencería debes ponerte tomando como ejemplo algunos vestidos de mucha tendencia esta temporada para así lucir perfecta. ¡Toma nota!

Cuando empiezas a ver y a probarte vestidos de novia te haces muchas preguntas sobre la lencería para novias;  que sujetador o braguitas debo ponerte para lucir el escote, o bien si me va  a sujetar lo suficiente para realzar mi pecho, o cómo evitar que se señalen costuras.

Por esta razón la elección de la lencería para novias es determinante según tu vestido.

En la actualidad, tenemos diferentes opciones en lencería para lucir todo tipo de vestidos con todo tipo de escotes; desde bodys lenceros, que ayudan a disimular y reducir talla (sin renunciar a la comodidad),  braguitas sin costuras para vestidos más ajustados, corsets de novia muy en tendencia por los acabados en encajes y muy pensados para la noche de bodas, copas de silicona, sujetadores efecto push-up,.. etc.

Si tu vestido es de corte princesa, como por ejemplo el modelo Dafnée (Colección Pepe Botella 2017) con espalda descubierta y tirantes te recomiendo un Bustier bajo o un sujetador cruzado en la zona de la cintura.

vestido-de-novia-pepe-botella-modelo-dafnee

sujetador-sin-tirante

Otra opción de sujetador para vestidos de novia con escote pronunciado en la espalda son los sujetadores de copas de silicona o similares, como los que llevan la silicona en los laterales.

También tienes la posibilidad de no llevar sujetador, que será otra opción que te pueden dar cuando te hagas las pruebas de tu vestido. En este caso, el vestido de novia incorporará un casco similar al de los sujetadores cosido al vestido.

sujetador strapless

Por ejemplo, este sujetador quedaría bien en este vestido (modelo Gabela – Colección Alma Novia 2017) confeccionado en mikado  y con una espalda en pedrería.

Colección Alma Novias 2017 Modelo Gabela

 

En cambio, si tu vestido de novia es de corte sirena como por ejemplo los modelos Milan ó Mara  (Colección San Patrick 2017), en líneas lisas y tejidos de crep, para este tipo de vestido una opción muy recomendable son las «braguitas vientre perfecto efecto push-up« que están pensadas para que no se note el ombligo y ningún tipo de costuras de la ropa interior.

Colección San Patrick Novias 2017 modelo Milan

Colección San Patrick Novias 2017 modelo mara

vientre-perfecto-y-seductor

 

Por último, muchas novias descartan el vestido con escote palabra de honor  por el miedo a que resulte incómodo, pero tengo que decir es un escote muy favorecedor.

Mi consejo es que no descartes este tipo de escote en tu vestido de novia  ya que invirtiendo en un buen bustier te proporcionará esa calidad y sujeción que buscas, y verás como no te darás ni cuenta que llevas este tipo de escote.

Ante la duda, déjate aconsejar por profesionales.

Espero haberte ayudado.

Feliz día!!


Comentarios (2)

  1. Pilar Tobaruela

    Hola!
    Mi nombre es Pilar y os sigo desde hace un tiempo a través de Facebook.
    Estoy preparando mi boda para 2017, y tras leer vuestro post, quería consultaros dónde podría encontrar en Madrid las braguitas vientre perfecto de la imagen.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo,
    Pilar

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.