Me gustan dos vestidos de novia… ¿Qué debo hacer?


Estas en un momento precioso e inolvidable que es elegir el vestido de novia… y al final, y después de mirar muchos, te gustan dos vestidos de novia diferentes y no sabes por cual decidirte.

En este post quiero trasmitiros las experiencias que pueden presentarse cuando te gustan dos vestidos de novia a la vez.

Este tipo de dudas surge cuando, teniendo una idea previa del estilo del vestido que quieres llevar, aparece un segundo vestido que te gusta cómo te queda y te ves guapa con él… ¿Qué hacer en este caso?.

Me gustan dos vestidos de novia… ¿Qué debo hacer?

Tienes personas de tu confianza que te ayudan en la tarea de elegir. Ellos tienen una percepción diferente porque desde el cariño y el respeto te dicen lo que te gusta oír y también lo que a ellos les gusta….

¡Pero cuidado! porque en ocasiones argumentan de tal forma que te condiciona en la elección final a tomar una decisión correcta o incorrecta, y solo sabrás si ha sido la acertada cuando haya pasado el día de tu boda.

Me gustan dos vestidos de novia… ¿Qué debo hacer?

¿Te has preguntado si esta percepción que ellos tienen es la misma que tienes de ti misma?… ¿Pueden ellos hacerte cambiar de idea?

El estilo natural es algo tan personal que no lo puedes poner o quitar como el complemento de un vestido, por lo que serás tú la que siempre tomaras la decisión final.

Tu estilo natural y personal es aquel que crea belleza en el conjunto final. Todo suma: color y forma del cabello, tratamientos estéticos, maquillaje, lencería, calzado y complementos…., creando así una “segunda piel” llena de personalidad y estilo natural.

Si tienes dudas entre diferentes modelos de vestidos de novia, mi consejo es consultar a un profesional de la imagen para que pueda aclarar tus dudas y te argumente con criterio.

asesoria de imagen me gustan dos vestidos de novia

Sera la mejor inversión, ya que no tendrás dudas en elegir tu look nupcial desde la cabeza hasta los pies.

Si estas entre las que dudan sobre la elección de tu vestido de novia, consulta nuestra asesoría de imagen sin compromiso haciendo clic AQUÍ.

Espero haber aclarado algunas dudas. No es nada fácil elegir bien.
Gracias a todas!!


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.