Monos de fiesta o Jumpsuit: monos pero que muy monos


Los monos de fiesta o jumpsuit son una alternativa muy elegante, y también algo olvidada, tanto para una boda de mañana o de noche o cualquier otro evento especial. En este post os vamos a enseñar algunos modelos de nuestra colección.

Cuando nos invitan a una boda la primera pregunta que nos hacemos es “¿y ahora que me pongo yo?”, un vestido largo o corto es lo primero que se nos viene a la mente y casi nunca pensamos en la opción del mono de fiesta o jumpsuit. Son los grandes olvidados.

Los hay de todos los estilos; lisos o estampados, con pantalones palazzo o  de pitillo, con cuello halter o escote asimétrico, con lazos en la cintura o con la espalda de encaje… etc.  Aquí o presento algunos de nuestros modelos:

1.- Mono de fiesta de la colección de Carla Ruiz 2017 con manga, ideal para invitadas que quieren un look más moderno y cómodo. Disponible en dos tonos: verde y lila.

Este modelo y los complementos adecuados son clave para ir correcta en cada situación o evento.

2.- Otra opción que resulta muy interesante son los modelos que nos propone la colección de Moncho Heredia 2017, como por ejemplo este jumpsuit con capa y mangas sueltas.

El patrón de la pierna de este mono es de “pata de elefante”, perfecto para piernas más gruesas o mujeres que tengan más volumen en el pecho que en las caderas.

Vestidos de Fiesta Moncho Heredia 2017

Un jumpsuit de fiesta ideal para llevar unas sandalias descubiertas en el mismo tono.

3.- La última de las propuestas es un mono – también de la colección de Moncho Heredia 2017 –  con un corte de pierna ancha tipo palazzo y apertura en los laterales.

Tiene un efecto blusa y  un cinturón decorativo que crea una línea muy sutil y no muy formal, por ejemplo para una boda de mañana, una comunión o para la mama que tiene el bautizo.

Vestidos de Fiesta y Cóctel Moncho Heredia: Tendencias 2017

 

 

En general, para aquellas mujeres que no están acostumbradas a llevar falda, el mono de fiesta o jumpsuit es una opción que recomiendo mucho.

Los puedes customizar mucho más para, por ejemplo, una entrevista de trabajo, una fiesta de graduación o un sábado por la noche combinándolo con una chaqueta biker que te aportara informalidad.

Espero que os hayan gustado estas 3 propuestas de nuestra colección. Todos puedes combinarlos con unos zapatos de tacón y con un bonito bolso de fiesta tipo clutch.

Después de ver estos modelo, ¿te decides a llevar un mono?


Comentarios (6)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.