I. Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido y de acuerdo con las disposiciones de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (LGCU).

Los productos imperativamente deben devolverse nuevos y sin usar y con las etiquetas del diseñador aún en el artículo.
El artículo sujeto a devolución se enviará debidamente protegido en su embalaje de origen (en caso de llevarlo) y todo ello en perfecto estado. Las prendas usadas, sucias, dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas.

Como realizar una devolución

1.- Para realizar la devolución el cliente deberá indicar su intención mediante el envío de un correo electrónico a tienda@entrenovias.es y le contestaremos por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

El producto a devolver será enviado a la siguiente dirección, y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique la decisión de devolver el producto.

Entrenovias Tomelloso S.L.
C/ San Pedro, 11
13700 Tomelloso
Ciudad Real

2.- Los gastos de envío en la devolución, exceptuándose los vestidos de novia que serán de carácter gratuito, correrán por cuenta del cliente según recoge la LGCU.

3.- Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del buen estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto no se encontrase en buen estado, estos productos permanecerán en nuestro almacén en un periodo no superior a 30 días, para ser recogidos por el cliente o enviados a una dirección que el cliente especifique asumiendo los gastos de envío.

Casos de no aceptación de la devolución

Entrenovias Tomelloso S.L se reserva el derecho de no abonar el producto. No procederá devolución o cambio de aquellos productos que:

1.- No estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que haya signos evidentes de desgaste por uso más allá de la mera apertura del producto y su prueba. Prendas usadas, sucias, dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas.

2.- No procederá devolución si el articulo devuelto se recibe dañado por la agencia/medio de envío que contrató el cliente, o bien si extravían el articulo durante el trayecto del mismo hacia nuestro almacén.

Recomendamos que proteja bien su envío en un embalaje adecuado y, para evitar extravíos por parte del transportista, asegure la mercancía que envíe.

Devoluciones de productos defetuosos

Todos nuestros artículos, antes de ser enviados, son verificados que no presentan ningún defecto en su fabricación y que estén en perfecto estado en el momento del envío.

Se considera que un artículo es defectuoso si lo ha recibido dañado. Si le ha llegado un artículo que presenta un defecto, tendrá que comunicar este hecho de forma inmediata, a través del correo electrónico tienda@entrenovias.es, o a través del teléfono 926 514 204.
En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta de Entrenovias Tomelloso S.L.

Es muy importante que revise y verifique que ha recibido su pedido en perfectas condiciones y que no presenta ningún daño.

Recomendaciones importantes

• El CALZADO debe ser devuelto sin marcas y en su caja original sin daños, ya que la caja se considera parte del artículo.
Si el calzado se devuelve sin caja, con la caja dañada o con las suelas rayadas, puede no ser aceptada la devolución y sea devuelto al cliente. Te recomendamos que, una vez que recibas los zapatos, te los pruebes en una superficie limpia por ejemplo moqueta o alfombra.

• LENCERÍA: Se admitirá la devolución de la lencería salvo de las partes de abajo, siempre que no hayan sido objeto de uso ni estén marcados o manchados.

• Los VESTIDOS no deben tener manchas, ya sea de maquillaje, cremas corporales o desodorantes.

• Te recomendamos que te lo pruebes con ayuda de alguien, sin maquillaje y haber pasado algunas horas después de la utilización de cremas o desodorantes.

• Cuando hayas decidido realizar una devolución, es muy recomendable que empaquetes adecuadamente el envío, (puedes utilizar el mismo embalaje que recibiste), ya que se podrían producir daños durante el transporte y Entrenovias Tomelloso S.L. no sería responsables de los artículos hasta que los recibamos en nuestro almacén.

• Por favor conserva el comprobante de envío para el caso de pérdida o robo durante el mismo. Todos los artículos deben ser devueltos nuevos y sin usar, y en su embalaje original.

Garantías

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Entrenovias Tomelloso S.L. garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo.

Conforme a la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (LGCU) se reconoce al cliente el derecho de desistimiento o sustitución gratuita del producto.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con Entrenovias Tomelloso S.L., a través de correo electrónico a la dirección tienda@entrenovias.es o llamada de teléfono al número 926 514 204.

 

II. Envíos

Gastos de envío

Los pedidos se gestionan directamente desde Entrenovias, y cada uno de los artículos pedidos pasa un control de calidad para asegurarse que este se envía en perfecto estado. Recibirá un e-mail en el momento en que el pedido haya sido enviado.

El importe de los gastos de envío para todo el territorio nacional es:

• Península y Baleares: Envío gratuíto
• Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 6,95 €
• Europa: consultar vía e-mail: tienda@entrenovias.es

Una vez que se confirme el pago, Entrenovias comenzará a procesar tu pedido. Durante el proceso del pedido, te pediremos que detalles la dirección exacta del lugar de la entrega, debiendo especificar tu domicilio, oficina o centro donde quieres que se entregue el producto (la entrega debe ser posible dentro del horario laboral habitual).

Plazos de entrega

El plazo de entrega se indica en días laborables, a contar desde la confirmación de pago correspondiente. Este plazo puede variar según los productos y las provincias de entrega. Los tiempos de envío medios son:

• España-Península y Portugal: 48 horas
• Baleares y Canarias: 72 horas
• Europa: de 5 a 7 días laborales.

En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será el más breve posible.

En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas.

Si recibe el paquete dañado por el transporte debe hacerlo constar en el albarán/recibí del transportista, incluso si observa que el paquete presenta síntomas de haber sido abierto o con un gran deterioro, tiene la posibilidad de rechazar la entrega del mismo. Si se diera este caso, debe rápidamente comunicar este hecho a tienda@entrenovias.es.

Corresponde al cliente revisar y verificar el paquete que recibe y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran ser justificadas en el documento de recepción de entrega.

Entrenovias envía los pedidos, incluidas las Islas Baleares, a través de la empresa de transporte MRW.

Entrenovias cubre en su caso, los gastos de transporte, pero no los impuestos obligatorios a la llegada del pedido a destino como es el caso de contrareenbolso.