Vestidos de Novia Amanecer Nupcial 2016

Otro año más os queremos presentar la colección de vestidos de novia Amanecer Nupcial 2016. Es una firma Made in Spain con un estilo muy flamenco y que nos encanta. Cada uno de los vestidos de Amanecer Nupcial es una pieza única, exclusiva y artesanal.

Según sus creadores AMANECER NUPCIAL Significa:

  • AMANECER, expresa el nacimiento de la mezcla y conjunción de estilos.
  • NUPCIAL, aplicado a la moda, para satisfacer los gustos y deseos de las futuras Novias.

AMN trabajan para:

Intentamos cubrir los deseos de todos los tipos de Novias, pero si tenemos que definir un perfil de Novia para AMANECER NUPCIAL, queremos, trabajamos y diseñamos pensando en:
  • Una Novia que sepa apreciar el diseño, el trabajo de simbiosis entre Idea, Tejido y Confección Artesana, para crear su vestido exclusivo.
  • Una Novia que realmente le importe ir bien vestida, con gusto, refinada, elegante…
  • Una Novia que se muestre feliz por vestirse con una prenda confeccionada en exclusiva, artesanal y a medida en España, para el día más importante de su vida.
  • Una Novia que sea cual sea su estilo, gusto u elección, quiera vestirse con el mejor Vestido de Novia, para el mejor día de su Boda.

Amanecer Nupcial

En la colección de vestidos de novia Amanecer Nupcial para el 2016 encontrarás vestidos con una elección de tejidos innovadores con líneas muy femeninas, cortes sirena, evasé, mangas, volantes, faldas… serán las protagonistas en esta nueva colección.

Elige  AMN-AMANECER NUPCIAL.

Aquí os mostramos algunos modelos. Si quieres ver la colección completa visitar la web de Amanecer Nupcial.

¿Quieres probarte un vestido de novia de AMN? Pidenos cita.

¿Qué os parece la colección de Amanecer Nupcial?