Cabotine Novia 2016

Este año nos hemos decantado por la colección de Vestidos de Novia Cabotine. Esta colección de novia la han titulado Pura Esencia. Gema Nicolás, directora creativa de la firma, recientemente ha sido galardonada con el Dedal de oro 2015. Este exclusivo galardón se otorga cada año a profesionales del sector de la moda que han destacado por su excelencia.

Esta edición CABOTINE  Novia se ha hecho merecedor de este prestigioso premio gracias a su magnífico trabajo de diseño y una trayectoria impecable. Marca española de referencia en moda de cocktail y ceremonia.

Los vestidos de novia cabotine de la colección Pura Esencia, muestran texturas muy trabajadas  y como novedad es que utiliza tejidos como  georgette, el tul de seda, guipur y el chantilly  en su colección bridal. Los vestidos de Cabotine novia 2016 muestran y ensalzan las curvas de la mujer, con escotes en la espalda y con dulces encajes. Su patrón hace que tu silueta de defina con formas y volúmenes  estratégicamente colocados. Dentro de su amplia colección puedes encontrar ese vestido que se adapta a tus gustos, clásico, vintage, moderno, atrevido, corto, etc.

Es todo un honor tener su firma entre nuestras mejores colecciones. Aquí os mostramos algunos modelos. Si quieres ver la colección completa o bien si prefieres visitar la web de Cabotine pincha en cada uno de los enlaces.

¿Quieres probarte un vestido de novia de Cabotine? Pidenos cita.

¿Qué os parece la colección de Cabotine novia 2016?