Tendencias en rosa palo


El color rosa palo es uno de los colores tendencia esta temporada y se ha quedado para aportar un poco de luz  tanto en invierno  como en verano.

El significado del color rosa palo, es de romanticismo, tranquilidad y ternura, en la primera  impresión trasmite acercamiento o distanciamiento dependiendo de la persona que se lo ponga.

Cabotine en rosa palo Pero mucho cuidado con seguir las tendencias  sin preguntarnos si realmente nos favorecen o no, porque el color rosa palo es un color complicado que no todo el mundo puede ponerse.

Para determinar qué colores favorecen a una persona en concreto se deben tener en cuenta alguna de sus características físicas, tales como su color de pelo, su color de piel y su color de ojos. Con esta combinación tendremos la posibilidad de crear la paleta de colores de esa persona, cuáles son los que aportan luz a su rostro y cuáles son los que realmente le ayudan a corregir inestetismo (Disimular imperfecciones). Es decir que no nos veamos con un rostro cansado , ojeras rojeces o manchas.  Ya os conté la importancia del color.

Os presento una selección de vestidos en color rosa palo de marcas como Cabotine, DantRosas, Ana Torres, entre otras firmas… que disponen modelos.

ana torres rosa palo

Cabotine en rosa palo

Zeila en rosa paloDantRosas en rosa palo

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta Esthefan

Moncho Heredia rosa palo

Esperanza García rosa palo

A la hora de combinar un vestido en rosa palo puedes decantarte por unos zapatos en color nude o rosa palo para look más clásico o si prefieres un contraste total  busca zapatos de colores vivos: turquesa, verde, fucsia o coral.

¿Qué os parece? Hasta la próxima.


Comentarios (6)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.