Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017


Si te casas el próximo año y no puedes esperar más para ver las nuevas colecciones de novia, aquí os dejamos un resumen de todas las tendencias nupciales 2017 que hemos preparado para ti.

Ya están aquí las nuevas tendencias nupciales 2017 que podrás ver en las nuevas colecciones de novia 2017, con las firmas más importantes que tenemos y con las que estamos seguras que acertarás en la compra de tu vestido de novia.

Aquí tenéis un resumen de los vestidos más destacados que se incorporan a nuestras colecciones de novia.

Colección Pepe Botella 2017

Que podemos decir de Pepe Botella, una firma de alta costura situada entre los grandes de la moda nupcial. Son 50 años lo que llevan vistiendo a las novias con prendas especiales y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Modelo Dafnee: Un vestido de novia con una elegancia suprema, que hace que el vestido sea diferente.

vestido-novia-pepe-botella-modelo-dafnee

Tiene un brocado y muselina, escote por delante en forma de barco y la espalda en forma de V.  Es un vestido de corte evassé, el cual favorece a la mayoría de las siluetas.

vestido-de-novia-pepe-botella-modelo-dafnee

Modelo Alice: Un modelo con un escote a la caja y con una falda baja en la cadera. La espalda es de encaje con aplicaciones, creando un diseño actual y con mucha clase.

vestido pepe botella modelo alice Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017

Colección Amanecer Nupcial 2017

En año 2017 la novia más flamenca nos la presenta la colección de Amanecer Nupcial; siluetas ajustadas con volantes que generan mucho movimiento pero con un estilo diferente,  huyendo de los típicos vestidos de volantes.

amanecer nupcial modelo dolar Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017

Amanecer Nupcial es una firma que piensa en todos los detalles, dándole prioridad al gusto de la novia. Dentro de esta colección, puedes elegir desde un vestido al más puro estilo flamenco con volantes hasta un vestido liso pasando por vestidos de novia con encajes y tules.

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: Amanecer Nupcial modelo dorotea

Colección San Patrick 2017

De la colección San Patrick 2017 no nos hemos podido resistir a mostraros nuestro vestido favorito: un vestido de novia con encaje de guipur en tono melocotón empolvado y con una cola de 2 metros. Se trata del modelo Montse.

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: san patrick modelo montse

Es un vestido de corte sirena y escote corazón. Tiene encaje con transparencias tanto en la espalda como en el mismo escote. Sin dudarlo es el vestido más espectacular de toda la colección. Confeccionado para que sea un vestido excepcionalmente cómodo y puedas disfrutarlo durante todo el día de tu boda.

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: san patrick modelo montse

Las líneas más lisas suelen ser una apuesta segura en elegancia y sencillez, como es el modelo Milán de San Patrick, un traje de novia muy minimalista, con pocas costuras en su tejido de crepé con aplicaciones en los hombros y la espalda en color plata.

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: san patrick modelo milan

Es un vestido de novia realizado en un corte muy favorecedor para  las mujeres con curvas bien definidas.

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: modelo milan san patrick

Colección Cabotine 2017

No podemos olvidarnos de la colección de novia Cabotine 2017. Una colección llena de romanticismo, inspirada en el desierto transmitiendo paz, serenidad y mucha luminosidad. Vestidos de novia realizados con tules, bordados, apliques de fantasía… etc.

El modelo Mirto es un vestido de línea princesa con encaje de transparencia en color piel y bordados en la espalda. Su falda es lisa hecha en mikado con un frunce en la espalda como toque  diferenciador y con un cinturón que acaba con un lacito en la espalda.

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: cabotine modelo mirto

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: modelo mirto de cabotine

Y vamos a terminar con esta serie de vestidos hablando del  modelo Orquidea. Un vestido de novia con una linea evasé confeccionado en tejido crepé y con un fino encaje de chantilly. Tiene pedrería en la cintura con el espectacular cinturón joya que lleva.

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: cabotine modelo orquidea

Colecciones de Novia y Tendencias Nupciales 2017: modelo orquidea de cabotine

Espero haber dado ideas para vuestro futuro vestido de novia.  Para no perderte las tendencias de novia del 2017, no olvides subscribirte a nuestro blog!!

Muchas gracias a todas! 🙂


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.