Tendencias en zapatos de novia 2016


Ya está aquí la temporada con las nuevas colecciones de zapatos de fiesta y zapatos de novia. ¿Has elegido los zapatos de novias ideales para tu vestido?, pues si aún no lo has hecho, sigue leyendo porque esto te interesará…

Existen diferentes propuestas en zapatos de novia y zapatos de fiesta que pueden ser ideales para tú vestido:

Si prefieres comodidad y poder estar con el mismo zapato todo lo que dura tu boda, un zapato plano (tipo bailarina o manoletina) con mucho encanto y con detalles que serán la atención de todas las miradas.

zapatos de novia y zapatos de fiesta

También unas alpargatas o cuñas de novia son muy confortables y bonitas para embellecer tu look nupcial. Puedes ver toda la colección pinchando aquí. Se pueden personalizar en cuanto a la altura de la cuña, desde 7 a 10 cm. Desearás no quitárselas en todo el día. Después de la boda podrás utilizarlas con unos jeans.

zapatos de novia y zapatos de fiesta

Otra propuesta es un zapato de salón con diferentes alturas ¿te gusta el tacón?, pues súbete y mira desde las alturas a todos tus invitados. Puedes elegirlos en colores, muy tendencia tonos rosados o pasteles, o bien, si prefieres no arriesgar, tienes el color blanco. Ten cuidado con la altura de tu pareja para que no quede más bajito.

zapatos de novia y zapatos de fiesta

Sandalia de tacón: Unos pies bonitos hay que lucirlos siempre, que mejor momento que el día de tu boda y la opción más segura son unas sandalias únicas. Las tienes de diferentes alturas con tacón de 6 o de 10cm, con pedrería o líneas más lisas.

zapatos de novia y zapatos de fiesta

Recuerda: Un zapato cómodo puede ser bonito, solo tienes que buscarlo.

Feliz semana.


Comentarios (2)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.