Tratamientos faciales y capilares – Peluquería Paqui y Estética Cortes


En nuestro blog contamos con la colaboración un equipo especializado en maquillaje, tratamientos faciales y capilares: Peluquería Paqui y Estética Cortes… ¡no os perdáis sus consejos!

 

Necesito un milagro: Bio-Peeling.

Bio-Peeling es un tratamiento regenerador con el poder de la recuperación 100% natural basado exclusivamente en algas, aceites esenciales y extractos de hierbas.

Muchas de nosotras hemos sufrido en nuestra piel manchitas, marcas y granitos causados por la piel grasa o acné. En una novia es impensable, que el día más importante de su vida, le pueda pasar esto.

El tratamiento Bio-Peeling está basado exclusivamente en algas, aceites esenciales y extractos de hierbas. Combate los principales signos del envejecimiento visible, elimina el acné y las cicatrices. No contiene ácidos, por lo tanto no es agresivo para la piel.

El tratamiento Bio-Peeling mejora la circulación sanguínea, estimula la renovación celular, quita las células muertas y estimula la generación de colágeno y elastina.

Gracias a su formulación sin ácidos, el cliente no tiene que quedarse en casa después del tratamiento. La formación de la nueva piel normalmente tarda de 28 a 30 días pero con este tratamiento se consigue alrededor de 10 días. Los cambios fisiológicos se aceleran y el peeling funciona de dentro a fuera.

Mejora definitivamente las arrugas finas, las arrugas asociadas al daño solar, manchas, cicatrices, acné. Equilibra las pieles grasas y trata los poros dilatados.

En resumen es un tratamiento para cualquier tipo de piel, que no puede faltar en la lista de una novia, ya que su renovación celular hará que luzca ese día radiante.

Me caso, ¿qué hago con mi pelo?

Para ese día tan especial, os aconsejamos que os decantéis por un color de máxima naturalidad y que se adapte a vuestra personalidad; que den luz al cabello y suavidad a las facciones.

Los reflejos son tendencia este año.

Por ejemplo: una novia con el tono de cabello negro o castaño, los tonos «caramelo» le favorecen muchísimo, ya que da luz y luminosidad al rostro.

Por favor nunca esperéis a dos días antes de la boda para realizar este trabajo. Como mínimo una semana antes de la boda, para que las mechas se separen unos milímetros de la raíz, y aún más si se realiza un recogido de novia tirante o despejado de la cara, puesto que el efecto podría restarle naturalidad al look y, además si las mechas son matizadas, siempre quedan con más brillo después de varios lavados.

Espero que os hayan gustado nuestros consejos. Volveremos con nuevas ideas y tendencias en el blog de entrenovias.

¡¡Muchas gracias por todo y hasta pronto!!

Peluquería Paqui y Estética Cortes – San Antón, 1 – 13700 Tomelloso (C-Real)


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.