Vestidos de Fiesta Cabotine: Tendencias 2017


Queremos que tengáis avance de la colección de vestidos de fiesta Cabotine 2017, cargada de colorido, elegancia y delicados tejidos. Muy pronto en nuestra tienda.

Tres vestidos de fiesta de la firma cabotine que no os dejarán indiferentes:

Elegante y muy sofisticada; así es la invitada que luce este vestido de fiesta Cabotine de corte recto, que combina a la perfección la falda de mikado con las transparencias y aplicaciones de encaje en guipur bordado con hilo metálico. Tiene un detalle en forma de lazo en la cintura.

Es un vestido único y con mucha personalidad que se cierra en un espectacular escote redondo fundiéndose con la piel creando un efecto tattoo. Es un modelo de nuestra firma Cabotine PRIVÉE mod. 7923.

vestidos de fiesta cabotine: tendencias 2017

 

Como segunda opción, un vestido de fiesta con manga larga de tul y confeccionado en tejido crepé con aplicaciones de guipur. Con este vestido y con los complementos adecuados, serás una invitada especial, y te sentirás cómoda y sofisticada.

Vestidos de fiesta cabotine: Tendencias 2017

 

Por último, un vestido ideal por ejemplo para la hermana de la novia de líneas limpias y color intenso. Es original y diferente.

Es un vestido largo de fiesta de manga corta en tejido de crepé stretch. Tiene detalles de pedrería en la cintura y volante que cae en cascada por la parte posterior de la falda.

vestidos de fiesta cabotine: tendencias 2017

vestidos de fiesta cabotine: tendencias 2017

 

Si has decidido acompañar a la novia en su día como dama de honor, primero tenéis que decidir el color con el que queréis ir y después, podéis ir todas con el mismo vestido (modelo y color), o bien ir con el mismo color pero con modelos diferentes en cuanto a escote, espalda, mangas, etc.vestidos de fiesta damas de honor

Y no podemos olvidarnos de un complemento importante: los zapatos.

Aparte de completar el estilismo final, tienen que ser cómodos y acorde al vestido que llevas. A veces se invierte mucho en el vestido dejando menos presupuesto para el calzado siendo este una pieza clave que hace sentirnos seguras en cada paso.

zapatos personalizados fiesta y novia

“Paciencia en la búsqueda del zapato perfecto. Siempre hay un zapato para cada mujer y ocasión».

Cada vez más las mujeres que se apuntan a la personalización de sus zapatos, tanto para la novia, madre de la novia o hermanas. ¡Elige color, altura de tacón y forma!

Ya no tienes excusa para no llevar el zapato que siempre has soñado. Quieres saber más infórmate en nuestra tienda.

Hasta pronto!!


Comentarios (9)

  1. Veronica

    Os recomiendo visitar esta tienda, personalice mis zapatos el dia de mi boda. Y estoy contenta porque puedo seguir utilizándolos, por lo cómodos que son. Elegi color,altura y forma.
    Gracias por todo.

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.