Vestidos de Fiesta Carla Ruiz: Tendencias 2017.


Si tienes una boda u otro evento especial en este recién estrenado año, en entrenovias podrás conocer todas las tendencias 2017 que la diseñadora española Carla Ruiz nos propone.

La nueva colección de vestidos de fiesta de Carla Ruiz es muy completa, desde vestido actual con toques diferentes y giros a sus diseños de 180 grados, a estilos más clásicos pero sin dejar de ser actuales, pensados para las que no quieran arriesgar demasiado en sus looks, aunque con ninguno de sus modelos pasarás desapercibida.

Vestidos de fiesta cortos, de cóctel, largos… y que algunos podríamos calificar de alfombra roja.

La colección de fiesta de Carla Ruiz presenta líneas especiales y diferentes que cubren todos los presupuestos y todas las edades. Madrina, invitada, hermana de la novia, mama de comunión etc. No nos hemos podido resistir a presentar las nuevas tendencias 2017 de los vestidos de fiesta Carla Ruiz…

¡Disfruta de estos modelos que hemos seleccionado!

Vestido de fiesta corto en color salmón y de encaje. Tiene una chaqueta decorada con un aplique que la cierra con una flor. Confeccionado en encaje de blonda y micado en liso. La chaqueta tiene manga francesa con pliegues en la cintura.

Vestidos de Fiesta Carla Ruiz: Tendencias 2017.

 

El siguiente es un vestido de cóctel con un estilo juvenil en tejido de brocado estampado. Tiene colores alegres y muy favorecedores con tirantes de tul transparentes y con flores en los hombros. Aunque en la foto no se vea, la espalda tiene forma en V. La falda tiene un bolsillo que le da un toque original.

Vestidos de Fiesta Carla Ruiz: Tendencias 2017.

 

Otro de los vestidos de fiesta que hemos seleccionado es este vestido largo de fiesta, sencillo, en color azul, con escote en forma de V y manga francesa. Tiene aplicaciones en el torso y hace un efecto de sobre falda de gasa en el centro.

Vestidos de Fiesta Carla Ruiz: Tendencias 2017.
Es un vestido con dos texturas que lo hace extraordinario. Máxima sencillez en este vestido elaborado para una ocasión especial dando protagonismo a la persona que lo lleva.

Y para terminar, este vestido de ceremonia largo ideal para los más cercanos a la boda o una celebración que requiera de etiqueta. En la foto lo podéis ver en negro pero en nuestra tienda está disponible en color rojo y queda más bonito aún que el color negro.
Es un vestido espectacular que realza la zona del pecho y los hombros, creando una preciosa cintura por la forma del corpiño que hace efecto peplum. Vestidos de Fiesta Carla Ruiz: Tendencias 2017.
Hace un efecto de dos cuerpos: por un lado el corpiño de tirantes con escote corazón, decorado con tejido de cinta de cuero, creando unos dibujos definidos sobre fondo de encaje, y por otro lado la falda, lisa en tejido crepê con máxima caída y forma acampanada en la parte baja formando una pequeña cola.

Espero que te haya gustado nuestra selección.
¡Saludos a todas!


Comentarios (4)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.