Vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño


En los vestidos de fiesta para invitadas de boda, la manga larga o media manga es la principal tendencia  en el otoño;  una estación romántica, bohemia y llena de sensaciones y contrastes de color.

Si eres una de las invitadas de boda en otoño mi consejo es que apuestes por vestidos de fiesta para invitadas de manga larga o un vestido de manga corta pero con abrigo, de tal manera que si el tiempo te juega una mala pasada estarás siempre preparada ante la lluvia o una bajada de temperaturas.

En los vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño las propuestas son muy variadas,…  en color rosa nude, tejidos de encaje o tejidos lisos en mikado.  Todo ello dentro de nuestras colecciones de ceremonia, como son Estheffan, Carla Ruiz y Cabotine.

Aquí tienes varios vestidos ideales para asistir a una boda en otoño, todos disponibles en nuestra tienda. Si quieres probarte alguno estaré encantada de atenderte.

Vestido fiesta madrina esthefan 2017 modelo bubaras

Vestido de Fiesta Cabotine Colección 2017 Modelo 5007857-c69

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gulmen

Vestido de Fiesta Cabotine Colección 2017 Modelo 5007812-c27

Vestido de Fiesta Esthefan Coleccion 2017 modelo gogo (1)


Comentarios (3)

  1. Isella Ribon

    Hola vivo en Estados Unidos cuanto tiempo toma en llegar un vestido que se compre por online>gracias atte a su respuesta.

    Responder
  2. Maria Lujan Martinez

    Hola , hay que cojer cita para ver y probarse vestidos,? somos de Jaen. La boda es en octubre el dia 12. Es para la familia de la novia.

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.