Vestidos de Fiesta y Cóctel Moncho Heredia: Tendencias 2017


La colección de vestidos de fiesta y cóctel Moncho Heredia es versátil, económica y de calidad adaptada a cualquier edad y a cualquier bolsillo.

En la colección de vestidos de fiesta y cóctel Moncho Heredia puedes encontrar esos vestidos que puedes utilizar para una cena de pareja, para un evento especial para una reunión de trabajo…. Además, simplemente cambiando los complementos conseguirás diferentes looks.

Los tejidos de la colección Moncho Heredia 2017  vienen con muchas texturas que hace que la prenda defina la silueta proporcionando esbeltez a la mujer.

Dentro de las tendencias 2017 de la colección Moncho Heredia tienes vestidos de fiesta de corte imperio, princesa, en forma de sirena, vestidos largos, vestidos con faldas midi, blusas combinables, y espaldas al descubierto con aplicaciones que crean un conjunto sofisticado.

Nuestra primera selección es este vestido corto ajustado en color frambuesa con tejido liso y con escote en la espalda que termina con un bonito volante, muy femenino, que con una sandalia joya y bolso de fantasía creas un fantástico estilismo.

Vestidos de Fiesta y Cóctel Moncho Heredia: Tendencias 2017

 

Como segunda opción hemos escogido un vestido corto en color azul simulando blusa y falda por separado. Tiene un escote tipo halter para lucir hombros. En la cintura lleva un adorno plateado en forma de lazo para combinarlo con los accesorios.

Vestidos de Fiesta y Cóctel Moncho Heredia: Tendencias 2017

Y para terminar nos hemos decantado por  es este mono de fiesta de la colección, de muchísima tendencia en estos últimos años y así continua. Tiene un escote en forma de “V” con mangas hasta el codo creando así, al quedar sueltas, una sensación de movimiento y ligereza.

Vestidos de Fiesta y Cóctel Moncho Heredia: Tendencias 2017

Tiene un cinturón decorado de flores en la cintura y el pantalón es recto, muy favorecedor ya que estiliza las piernas. Lo tienes en color turquesa refrescante. Es un mono perfecto para salir un fin de semana o para una boda en la que tiene un presupuesto muy ajustado.

Si ya sabes qué modelo elegir…. ¡¡a que esperas para venir a probártelo!!
¡Feliz día!

PD. Si tienes un momento más… visita nuestra Tienda Online


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.