Vestidos de Fiesta y Madrina Esthefan: Tendencias 2017


Los vestidos de Fiesta y Madrina Esthefan es una de las colecciones que más nos gusta porque muestra en cada modelo una trayectoria de 30 años al servicio de la madrina y las invitadas a una boda.

En los vestidos de fiesta y madrina Esthefan aparecen detalles con mucha personalidad y son confeccionados con muchas horas de trabajo para que encaje a la perfección en la silueta de la mujer. Las tallas de esta colección van desde la 36 hasta la 60.

Dentro de las tendencias 2017 de la colección Esthefan podemos encontrar vestidos con chaqueta, corpiños y faldas en una sola pieza, abrigos con vestidos, vestidos largos y cortos a gusto del cliente realizando una personalización al detalle dando lugar a prendas excepcionales en estilo y diseño.Logotipo Esthefan

Vestidos especialmente diseñados a las madrinas o las madres de la novia que no renuncian a la calidad ya que se visten en un día tan importante como es la boda de su hijo o hija.

Son vestidos cómodos de llevar y se mantienen impecables durante todo el día, cubriendo las necesidades de las mujeres más exigentes que saben lo que quieren sin renunciar a la moda.

En la colección Esthefan 2017 podrás ver una amplia gama de colores y texturas para elegir cómodamente color y forma, aunque siempre os recomendamos que si vas a ser madrina o madre de la novia empieces sabiendo que color te favorece e ilumina tu piel.

Una vez que descubres los colores que más te favorecen puedes empezar a elegir el diseño. Pregunta en nuestra tienda sobre los talleres de color e imagen pensados para ti.

A continuación os voy a presentar cuatro vestidos de nuestra colección que estoy segura os van a encantar.

Uno de nuestros vestidos favoritos de la colección Esthefan 2017 es el modelo “Gomena”. Está confeccionado en brocado bordado con manga corta y escote redondo semi-barco que realza toda la zona baja del rostro y cuello. Un vestido elegantísimo en el color verde agua que ilumina las pieles más morenas.

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gomena

Tiene aplicaciones en dorado en la cintura y también en la parte baja de la falda simulando una silueta perfecta.

La chaqueta de brocado de talle corto con manga francesa y abotonada en la parte de delante le hace ser un conjunto perfecto para una boda o comunión, bodas de plata o de oro. Un combinación perfecta para una mujer que quiere sentirse guapa sexy y elegante.

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gomena con chaquetaVestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gomena sin chaqueta

 

Otro vestido que os quiero mostrar es el modelo “Gulmen” con abrigo, confeccionado en mikado de seda tul y bordado con pedrería en el abrigo y en la falda. Este vestido simula ser de tres piezas cuando en realidad son solo dos.

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gulmen

Tiene el escote ovalado con forma ligeramente más cuadrada perfecto para hombros más descendientes creando una ilusión de hombros mas altos.

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gulmen sin chaquetaVestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gulmen espalda

La espalda es en forma de pico y no muy pronunciada realzando la cintura. El abrigo tiene una terminación bordada para que resalte el encaje. Este vestido si lo combinas con un tocado o pamela en un evento de mediodía, serás la glamurosa.

Un vestido perfecto para hermanas de los novios, novias o madrinas sin complejos es el modelo “Golear” con sobrefalda de organza y con estampado floral.

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo golear

Este vestido de Esthefan se caracteriza por tener líneas lisas. Está fabricado en crepé en color amarillo y con la espalda transparente de tul reforzado para que se adapte perfectamente al pecho.

Algo en lo que han apostado la firma de Esthefan es en la originalidad del modelo, con dos aperturas en la parte trasera de la falda.

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo golear sobrefalda

Una sobre falda con mucho estilo que puedes llevarla puesta en la ceremonia y quitarla cuando empieza el baile. Un toque de clase que sorprenderá a los invitados.

Y por último os presento, a mi modo de ver, la opción más moderna y arriesgada de la colección Esthefan 2017 y que no todas las mujeres se atreven a llevarla: modelo “Gorka-Gurmet”.

Se trata de un traje de pantalón concebido para darle una nueva oportunidad a este tipo de prendas. La firma lo ha adelantado por ser sofisticado y moderno, y promete ser uno de los más vendidos de la colección.

Vestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gorkaVestido de Fiesta y Madrina Esthefan Colección 2017 modelo gurmet

Es una prenda cómoda compuesta de dos piezas top de escote barco con cruce de pliegues en la cintura pantalón pitillo a elegir entre el color malva o negro.

¿Te atreves a llevarlo?

Espero que te hayan gustado las propuestas de esta colección para esta nueva temporada en fiesta y madrina. Saludos y hasta el próximo post!!


Comentarios (10)

  1. Regina

    He sido muy bien atendida por las trabajadoras de entrenovias Guadalupe y Ana , el traje de Sthefan que llevaré es precioso y espero ser una madrina estupenda
    Muchas gracias

    Responder
    • Entrenovias

      Gracias por tu comentario Regina. Nos ayuda a mejorar dia a dia con nuestros clientes. Disfruta de ese día tan maravilloso y que guste mucho.

      Responder
    • Entrenovias

      Buenas tardes.
      Ya te hemos contestado al correo que nos has facilitado.
      Un saludo y gracias por visitar nuestra web.

      Responder
  2. Laura

    Me encanta el blog porque nos ayuda a orientarnos, y nos aportan consejos que a veces se nos pasa por alto sobre todo cuando eres madrina.
    Gracias.

    Responder
  3. Carmen

    Me encanta, es precioso cómodo y elegante el pantalón lo veo todo un acierto para quien no le apetece ir con vestidos o faldas que al final te ves rara.

    Responder
    • Entrenovias

      Gracias Carmen por tu comentario, el pantalón es una prenda muy elegante.Si eres de las mujeres que siempre van con pantalones es una opción perfecta para una boda

      Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.