Vestidos de Fiesta y Madrina Manila: Tendencias 2017


La colección de vestidos de fiesta y madrina Manila, en sus tendencias 2017, nos inspira a la máxima elegancia, con gusto y una extensa trayectoria profesional de esta firma española.

Los vestidos de fiesta y madrina Manila nos propone diseños innovadores que visten a la madrina, a la madre o a la hermana de la novia y por supuesto también a la invitada.

La firma Manila cuenta con una delicada selección de tejidos: como el guipur, chantilly, muselinas y mikados, creando así una combinación perfecta de colores.Vestidos de Fiesta y Madrina Manila: Tendencias 2017

Los colores muy de tendencia para este año 2017 en la colección de vestidos de madrina Manila son los rosas, malvas pasteles, verdes suaves, rojos intensos y azules intensos.

De todas formas, con esta firma española, podemos personalizar todos sus diseños, de tal forma que tienes un vestido a tu gusto en colores y estilo. Se crea una experiencia única y muy personal.

Os paso tres propuestas que hemos seleccionado, son estas:

El modelo “Madroño”. Es un vestido largo de madrina o madre de la novia, con cuerpo de encaje de manga larga y escote en forma de “V”. El encaje de este vestido es de textura fina y elegante sin caer en lo extravagante.

Vestido de fiesta colección manila 2017 mod madrono

Tiene una falda de mikado, muy recomendable para disimular talla que proporciona esbeltez y sencillez al estilismo final.

vestido de fiesta y madrina manila coleccion 2017 mod madrono

 

El siguiente vestido de esta firma es el modelo “Estigma”. Este vestido, juvenil y dinámico, está confeccionado en tejido de crepe elástico lo que lo hace ser una prenda exquisita con una caída y textura fabulosa.

Vestido de fiesta colección manila 2017 modelo estigma

Está representado en color azul de tendencia, aunque también lo tienes una amplia gamas de colores como en rojo, coral, verde, fucsia… etc.  Vestido de fiesta colección manila 2017 modelo estigma

Un vestido sin costura en la cintura dando mayor protagonismo a la figura de quien lo lleva puesto y con aplicaciones en plata en los hombros y en la espalda, lo hace ser un vestido con el que no pasaras desapercibida.

Nuestra última propuesta es este vestido largo modelo “Terracota” en color frambuesa y con cuerpo en forma de pico.

vestido de fiesta manila colección 207 modelo terracota

Tiene manga de encaje y falda sedosa en gasa satinada, cómoda y perfecta para disimular las caderas.

vestido de fiesta manila colección 207 modelo terracotaElegantísimo es la palabra con la que podemos definir este vestido pensado para una ocasión muy especial.

Espero que os haya gustado mucho nuestra selección. Encontrarás más diseños y estilos en nuestra tienda. Contacta con nosotras.
¡Muchísimas gracias! Hasta pronto.


Comentarios (3)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.