Vestidos de novia perfectos para una ceremonia civil


Son muchas las parejas que optan casarse por lo civil y no por la iglesia, por ello quiero hablaros de los vestidos de novia perfectos para una ceremonia civil.

Cada vez son más las firmas que presentan diseños de vestidos cortos de novia, orientados a aquellas novias que deciden casarse por lo civil, o no,… adaptándose a todos los gustos y estilos de cada novia.

Los vestidos de novia cortos están pensados para aquellas novias que con un vestido largo no se acaban de ver bien e incluso se ven como algo “disfrazadas”.

Una de las propuestas más innovadoras nace de la firma española Pepe Botella dentro de su colección 2017. Os hablo del modelo “Victorie”, un vestido confeccionado en tejido mikado, y de estilo “tail hem”, o sea, corto por delante y largo por detrás.

Colección Pepe Botella Novias 2017 modelo victoire
Sensual por sus acabados y totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrada la firma. ¿Os gusta?, a mí me parece sencillamente espectacular.Colección Pepe Botella Novias 2017 modelo victorie

 

Otro modelo del que quiero hablaros es el modelo “Gabrielle”, pensado para esa novia que le gustan los volantes sin renunciar a llevar un vestido corto.Colección Pepe Botella Novias 2017 modelo grabrielle
Es un vestido con escote palabra de honor (enlace) que promete quedar perfecto y no moverse durante todo el evento, para ello cuenta con cinturón y volantes anchos de organza creando movimientos suaves cuando la novia lo lleva puesto.

Colección Pepe Botella Novias 2017 modelo gabrielle

 

La firma Cabotine by Gema Nicolás, dentro de su colección novia 2017, nos propone dos estilos diferentes:

El primero de ellos es un vestido de novia corto, modelo “campanilla” con un escote corazón de encaje y una tira bordada en la cintura. Tiene una falda con vuelo creando un estilo dulce y sofisticado.

Colección Cabotine Novias 2017 modelo campanilla
Es un vestido de novia corto muy cómodo para poder bailar y disfrutar con todos los invitados. Este tipo de vestido requiere un zapato personalizado para que se luzca las piernas y sean otro punto de atención.

Colección Cabotine Novias 2017 modelo campanilla

También la firma Cabotine nos presenta otro vestido de novia corto: El modelo “madreselva”.
Tiene un delicado tono empolvado con un original encaje de fantasía donde se mezcla el tul de seda entre hilos de plata.

Colección Cabotine Novias 2017 modelo madreselva
El escote cuadrado resulta muy favorecedor a las novias que tienen el pecho pequeño. La espalda es de tul, semitransparente, y va acompañado de un cinturón anudado para resaltar la cintura.

Colección Cabotine Novias 2017 modelo madreselva

Espero que os hayan gustado estos tres modelos de vestidos de novia perfectos para una ceremonia civil.

Muchas gracias a todas por seguir nuestro blog. Saludos y que seáis muy felices.


Comentarios (2)

  1. Sara

    Hola que tipo de cuerpo soy mis medidas son las siguientes busto 97 cintura 75 cadera 97 mis piernas son muy delgadas pesos 62 kilos mido 1,64 de estatura que tipo de vestido me recomiendas..

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.